Quiroga con mejores

vías!

La Prefectura de Manabí retoma la intervención en el mantenimiento de la vía Quiroga-Barranco Colorado- Sarampión, así mismo se tiene contemplado trabajar en la vía Quiroga-Pechichal donde ya se encuentra situado el material pétreo a utilizar.

¡"La Esperanza" renace, el turismo local se reactiva a la par con el cuidado medio ambiental"!

El Gobierno Parroquial de Quiroga consiente de que las actividades turísticas deben realizarse respetando los ecosistemas, generó en el Puerto de la Presa «La Esperanza», una importante actividad que consistió en una minga de limpieza, además de la ubicación de un contenedor con forma de botella para el reciclaje de embases plásticos, así mismo la siembra de árboles de «Guayacán» en las áreas aledañas al puerto.

Se llevó a cabo la jornada de vacunación en la Parroquia Quiroga.

Teniendo una respuesta ciudadana favorable, 200 personas recibieron la vacuna para prevenir el covid-19. Gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Salud Pública, autoridades locales y personas que colaboraron con la logística para hacer posible está importante brigada de vacunación, donde se logró inmunizar una gran parte de Quiroguenses.